Policía Nayarit rescata cuerpo de menor fallecido en una cascada

*Por el difícil acceso al lugar, el operativo para el rescate del cuerpo se prolongó hasta por un periodo de 16 horas, requiriendo el apoyo del helicóptero de la Policía Nayarit…
Tepic, domingo 07 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Nayarit, lograron éste sábado el rescate del cuerpo de un menor que perdió la vida, luego de caer desde una altura de aproximadamente 50 metros de altura.
Los elementos de rescate, se trasladaron a la localidad de Miravalles, municipio de Compostela; luego de recibir el reporte el pasado viernes, donde se alertaba sobre el cuerpo sin vida del menor Edwin Salazar López, de 14 años de edad.
Sin embargo por el difícil acceso al lugar, el operativo para el rescate del cuerpo se prolongó hasta por un periodo de 16 horas, requiriendo el apoyo del helicóptero de la Policía Nayarit.
Sobre los hechos, se conoce que Edwin Salazar, en compañía de dos menores más, habrían subido a la cascada de Miravalles, sin embargo; en un descuido Edwin resbaló cayendo por el acantilado, perdiendo la vida en el lugar, siendo los menores quienes alertaron a las autoridades.
La Fiscalía General del Estado, exhorta a la población a extremar precauciones y atender medidas de seguridad, además de llamar al 911 en caso de suscitarse una emergencia.
Share

Deja una respuesta

Bitnami