Prensa de San Diego quedó fascinada con Riviera Nayarit

*Personal de San Diego Union Tribune recorrió algunas de las principales capitales del destino para llevar a sus lectores en California la información más destacada y atractiva del lugar.

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit realizó un viaje de prensa para personal de San Diego Union Tribune, el cual quedó fascinado con el destino.

Su viaje se dio en el marco del Cuisine of the Sun de Villa La Estancia, evento al que le dieron cobertura, y donde aprovecharon para disfrutar de su gastronomía y de su Tatewari Spa. Durante el festival gastronómico tuvieron a bien entrevistar a la Chef Betty Vázquez, Embajadora Gastronómica de la Riviera Nayarit.

Su itinerario contempló descubrir varias capitales de Riviera Nayarit, tales como La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Sayulita Pueblo Mágico, Lo de Marcos, San Pancho, Higuera Blanca y Punta de Mita.

En cada lugar destacaron los aspectos únicos, por consiguiente llevan material diverso de las cualidades de cada micro destino, elementos que seguramente expondrán en California y servirán de gran atractivo para sus lectores.

Las Islas Marietas fue una parada obligatoria para sorprenderlos con la naturaleza emblemática del Tesoro del Pacífico Mexicano. También se asombraron con el lujo de infraestructura de servicios, tanto de la hotelería, como del Club de Polo La Patrona.

California es el principal mercado de los Estados Unidos para esta región históricamente, de ahí la relevancia de este trabajo de relaciones públicas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami