Prepara DIF la Semana Deportiva y Cultural del Adulto Mayor

Durante una semana los jóvenes de corazón participarán en diversas actividades artísticas, culturales y deportivas

Con una serie de actividades artísticas, culturales y deportivas, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, organiza la Semana Deportiva y Cultural del Adulto Mayor 2019, para celebrar a los jóvenes de la tercera edad.

“Este 28 de agosto es Día del Abuelo y qué mejor ocasión para reiterarle a nuestros adultos mayores que cuentan con la familia DIF. Durante la semana de actividades ellos participan en competencias de baile, canto, carreras, conferencias y más”, informó el subdirector de Programas, César Venegas.

Detalló que este lunes 26 de agosto inicia la Semana Deportiva y Cultural, con el concurso de canto y baile regional mexicano que se realizará a las 10:00 horas en el hotel Sunscape. El día martes a las 17:00 horas en el parque Hidalgo, habrá una convivencia donde los adultos mayores, junto a las personas que se acerquen a participar, podrán bailar, jugar y adquirir las diferentes manualidades que elaboran los jóvenes de corazón.

Para el día miércoles a las 8:00 horas, en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, se llevarán a cabo las competencias deportivas donde los adultos mayores realizarán carreras de 200 y 400 metros, además de una exhibición de porras.

El día jueves a las 17:00 horas, en la sala de juntas de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), se ofrecerá la conferencia “Viviendo con calidad al final de la vida”, donde se abordarán diversos temas de interés para los adultos mayores.

Share
Bitnami