En reunión de trabajo del Consejo de Desarrollo Social, se analizaron resultados, avances y priorizaron proyectos en las diversas comunidades para este año.
En la primera reunión del 2020 del Consejo Municipal de Desarrollo Social de Bahía de Banderas, se informaron los avances en diversas obras que se llevan a cabo en el Municipio y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada en los proyectos a desarrollar durante este año.
El encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social, Salvador Zepeda, comentó que la indicación del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, es acelerar los procesos de gestión para que este año 2020, los proyectos de obra que cumplan con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, se lleven a cabo de manera transparente, desde la licitación, ejecución, supervisión y entrega satisfactoria.
Entre las obras que están por concluir destacan las ampliaciones de alumbrado eléctrico de la calle Juan Bravo en Jarretaderas, en la colonia Rigoberto Ochoa en Mezcales, así como las redes de drenaje y agua potable en Mezcales, colonia Hermosa Provincia, el colector de drenaje en Valle de Banderas, el proyecto integral de drenaje en Aguamilpa y la reposición de drenaje en calle Reforma de San Vicente, así como en Lo de Marcos.
Algunos representantes ciudadanos, expresaron las necesidades más apremiantes en sus comunidades, para que sean priorizadas durante este año, ante lo cual los directores de Obras Públicas y OROMAPAS, Hugo Ortega y Merced Venegas, solicitaron la información necesaria para que se integren los expedientes y el Alcalde Jaime Cuevas realice las gestiones necesarias para hacer realidad estas obras de alto impacto social, las cuales cambian positivamente la calidad de vida de las familias de Bahía de Banderas. #JuntosProgresamos