Programa ‘Cuarto Adicional’ le cambia la vida a 14 familias más

El alcalde Arturo Dávalos y el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, entregaron estos apoyos en Lomas del Coapinole, Linda Vista Océano, Ampliación Linda Vista y Santa María

“Les agradezco de todo corazón, gracias por este gran apoyo porque en realidad sí lo ocupábamos mucho y no hayo como darle las gracias al presidente y no me cabe en el corazón darles tanto las gracias”, expresó emocionada la señora Romualda Rentería Gómez, al recibir de manos del alcalde Arturo Dávalos Peña, las llaves de su nuevo ‘Cuarto Adicional’, que viene a cambiar en gran medida la vida de ella y su familia, al contar con un espacio digno y seguro dentro de su hogar.

Ella, al igual que otras 14 familias de las colonias Lomas del Coapinole, Linda Vista Océano, Ampliación Linda Vista y Santa María, resultaron beneficiadas por este programa que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, para llevar bienestar a los hogares que más lo necesitan.

En esta entrega, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, celebró que el Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, sigan sumando esfuerzos para cambiar la vida de las personas, al proporcionarles un espacio que evitará que vivan en hacinamiento, y en muchos casos, les brinda la seguridad que ellos y sus hijos requieren para poder descansar tranquilamente.

Recordó que este año se estarán beneficiando a cerca de 300 hogares con este programa, llegando a todas las zonas consideradas de alta marginación, para elevar su calidad de vida.

Refrendó además el compromiso de su administración, para continuar impulsando programas como Casa Digna, uniformes, zapatos y útiles escolares, entre otros, para contribuir con su granito de arena en el bienestar de las familias vallartenses.

Al hacer entrega en representación del alcalde vallartense de algunos de estos apoyos, el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, reiteró que este Ayuntamiento destina de forma responsable los recursos de este programa para ayudar realmente a los que menos tienen.

“Eso es hacer justicia social, por eso este Fondo de Infraestructura Social, está enfocado a ayudar precisamente a acortar esa brecha de quienes tienen situaciones menos favorables y este cuarto viene a mejorar las condiciones de vida de la gente. En este gobierno municipal, con el ingeniero Arturo Dávalos, estamos cambiándole la vida a la gente desde hace varios años”, acciones que hoy se fortalecen con este programa.

Share
Bitnami