Propinaron golpiza a vecina de San Vicente

Fue ingresada al hospital luego de que su ex la golpeó, porque dejó a su hijo encargado con una amiga para ella irse a la fiesta de su rancho

Una joven mujer vecina del poblado de San Vicente, fue agredida por el papá de su hijo, porque dejó al pequeño encargado con una amiga para ella irse a disfrutar de las Fiestas Patronales a la Plaza Pública.

De los hechos fueron enterados los Policías Municipales de Bahía de Banderas, quienes acudieron al hospital de El Tondoroque, a bordo de la unidad radio patrulla S-117, a cargo del Policía Alberto Daniel Jiménez Zepeda, luego de que los enteraron de que ahí en ese nosocomio había ingresado una persona del sexo femenino que fue agredida por el Padre de su menor hijo, la cual solicitaba la presencia de los uniformados para denunciar lo que le había ocurrido.

Los agentes policiacos al arribar al hospital de El Tondoroque, se entrevistaron con una joven mujer, quien dijo llamarse María Guadalupe Mendoza, de 25 años de edad, misma que manifiesta a los Policías que ella se encontraba en el centro de San Vicente, a donde acudió a divertirse a las fiestas patronales y que había dejado a su bebe de 2 años de edad, encargado en la casa de una amiga.

Minutos más tarde su propia amiga le llamó por teléfono y le informó que ahí se encontraba afuera de su casa el Papá de la criatura, este de nombre Alvaro Ruelas García, el cual se lo quería llevar, motivo por el que ella (María Guadalupe), arribó al domicilio de su amiga y ahí empezaron a discutir los dos.

En ese momento el enfurecido sujeto empezó a golpear a la fémina en repetidas ocasiones en la cabeza hasta dejarla inconsciente, dándose a la fuga el agresor.

La joven mujer al reaccionar, yo no encontró a su agresor, trasladándose inmediatamente al hospital de El Tondoroque, para que la atendieran.

En el nosocomio los doctores de guardia la recibieron en la sala de urgencias y luego informaron a las autoridades policiacas, que acudieron a tomar nota y a su vez notificaron de lo ocurrido a la Licenciada Karina Carrillo y al licenciado Javier Rustrian, quienes fueron los que recibieron la carpeta de investigación, que quedó asentada en el reporte de hechos NAY/RV-CJM/RH-928/2019, para realizar las investigaciones y procedimientos legales en contra del agresivo sujeto, quien de un momento a otro podría ser detenido acusado por el delito de lesiones y lo que resulte.

Share
Bitnami