Puesto de comida invade banqueta y rampa, exigen reglamentos supervise

* Colonos de Verde Vallarta en Ixtapa, exhiben puesto de comida que invade banqueta y rampa para personas con capacidades diferentes…

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Colonos del fraccionamiento Verde Vallarta, exhiben a un puesto de comida que invade banqueta y una rampa para personas con capacidades distintas.

Además, exigen a la autoridad municipal que encabeza el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, para que a través de los inspectores del área de reglamentos municipales, hagan una inspección a fondo, pues la afectación es para todos los habitantes de esa demarcación.

Se trata de un puesto con vendimia de comida rápida, que afecta a los peatones en las inmediaciones de la delegación de Ixtapa.

De acuerdo con una denuncia que por escrito vecinos hicieron llegar a este medio de comunicación, destacan las inconveniencias de un puesto de esta naturaleza.
Pero principalmente, lo que hace falta es la supervisión de inspectores de reglamentos para que haya orden.

Esta dependencia deberá investigar si tiene incluso el permiso correspondiente para poder trabajar.

Según esta denuncia, hecha por parte de colonos en Verde Vallarta, en el “fraccionamiento verde vallarta, justo a la entrada del cruce en el fraccionamiento, existe un puesto de cena que la verdad estorba con sus mesas y sillas en la banqueta, las personas deben bajarse de la banqueta”.

“Tienen que bajarse las personas a la calle, en donde es crucero, pasan los camiones, pasan los carros, pasan motos y la verdad esta situación se torna con demasiado peligro”.

“Además, otro caso digno de comentar a manera de denuncia es que ahi mismo en ese puesto llegan camionetas con vidrios polarizados y otras normales, pero el detalle es que los asistentes solamente se la pasan tomando bebidas embriagantes cuando tampoco es permitido, ponen música variada a todo volúmen incluso con el señor dueño del puesto”.

Se trata de un puesto de hot dogs con venta de cena, tapan la rampa y la “verdad pues no estoy en contra de que vendan, es un ingreso con esta economia tan mala, pero creo q hay reglamento de no obstruir banquetas o rampas”.

Share

Deja una respuesta

Bitnami