Puesto de comida invade vía pública en Mezcales

Se trata de un asadero que obstruye por completo la lateral de la avenida Emilio M. González y pone en riesgo la integridad de los peatones que pasan por ahí y que tienen que cruzar por la carretera

Denuncian que un puesto de asadero de carnes invade por completo la calle en la lateral de la carretera a San Vicente, en el poblado de Mezcales.

Manifiestan personas que al cruzar en ese tramo, tienen que subirse a la carpeta asfáltica y corren el riesgo de ser atropellados por un vehículo, solo porque el dueño del negocio de venta de carnes y pollos, le dio la gana de invadir la vía pública que tapó con un puesto construido de madera y con unas sogas amarradas a unos tubos de plástico.

Se trata del negocio denominado “Marianos Asadero” ubicado en el cruce de la avenida Emilio M. González, en el cruce con la calle Adrián Cuervo, en el poblado de Mezcales, Nayarit, donde aseguran los quejosos que este puesto de venta de Carnes y pollos asados lo construyeron en plena vía Pública y que está tapando por completo la lateral de poniente a Oriente, obstruyendo la circulación de los vehículos y de las personas que cruzan por ese lugar.

Ahí en ese lugar las personas tienen que andar “toreando” los carros con riesgo de ser atropellados, solo porque al dueño de ese negocio le dio la gana de colocar unos tubos con sogas amarradas en el tramo que quedaba libre y por donde cruzaban los peatones y a fuerza tienen que subirse a la carretera para poder pasar de un lado a otro.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes fueron recibidos por un masculino, quien les manifestó que tenía todos los permisos para poner su puesto en ese lugar, haciendo uso de su celular y luego le pidió al comandante de Tránsito, que tomara la llamada, pero este se negó a hacerlo y se retiraron del lugar, advirtiéndole que iban a revisar en la oficina de fiscalización a ver quien le había proporcionado el permiso que dijo tener por parte de las autoridades.

Más tarde se informó que era falso que los dueños tuvieran permiso de invadir la vía Pública, con ese puesto de venta de carnes asadas, según comentó el SubDirector de Tránsito Pedro Baños, al preguntarle vía telefónica sobre lo que estaba ocurriendo con este negocio, quien dijo que acudirían al lugar junto con personal de Reglamentos y de Fiscalización, para platicar con el dueño del local y obligarlo a que lo quitara de la vía pública o de lo contrario tomarían otras acciones para retirarlo del lugar con o sin su consentimiento.

Personas afectadas piden que se solucione este problema para que dejen libre la circulación y así ya no arriesgarse a que los atropelle un carro al pasar por el lugar que está completamente invadido por este negocio, donde antes había también un puesto de mariscos.

Share
Bitnami