Recibe DIF Nayarit donación de 11 toneladas de alimentos

Los productos serán entregados en despensas individuales a las personas que no cuentan con ingreso derivado de la pandemia por COVID-19

Tepic, Nayarit; 19 de mayo de 2020.-  Gracias al apoyo de empresas, agricultores, funcionarios y sociedad en general que se ha sumado para donar alimentos y diversos productos en los centros de acopio del sistema DIF estatal, es que se podido mantener el apoyo para las personas que a casusa de la pandemia por COVID-19 se han quedado sin ingresos, consideró el director General de la institución, Abel Orozco García.

El funcionario reconoció en esta ocasión la donación de 11 toneladas de productos diversos a la empresa Casa Ley, ya que abona para continuar haciendo despensas y entregarlas a las familias vulnerables de todo el estado.

El Sistema DIF Nayarit encabezado por la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, continúa con el trabajo de apoyar a los sectores más vulnerables, a causa de la crisis actual de salud y económica que se a traviesa a nivel nacional, el trabajo se refuerzan más, donaciones como estas, hacen posibles que se llegue a todos los rincones del estado.

“Estas donaciones nos dan un respiro, la situación del COVID-19 ha golpeado no solo la salud de los nayaritas sino también su economía”, afirmó Abel Orozco.

El director general también explicó que “por nuestra parte, vamos a continuar con los apoyos que estén a nuestro alcance, seguiremos gestionando recursos para hacerlos llegar a más gente con necesidad”.

 “Muchas gracias a todos, la única manera de salir de esta pandemia es con el trabajo como hasta ahora, con disciplina, y con los cuidados necesarios de higiene que se necesite tener”, finalizó.

Share
Bitnami