Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Recuperan dos vehículos robados

Fue una camioneta Toyota que fue recuperada en Bahía de Banderas y otra de la marca Nissan tipo Pick Up en el municipio de Santiago Ixcuintla

Una camioneta RAV4 y una Pick Up modelo 1985 fueron recuperadas por personal de la Fiscalia de Nayarit, adscritos a la Policía Estatal y del Registro Público Vehicular.

Informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit, sobre la recuperación de dos vehículos, por conducto de los agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal del Registro Público Vehicular, quienes lograron recuperar un par de camionetas que fueran robados en días pasados.

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, tipo RAV4, modelo 2013, de color gris, con placas de circulación, JNR-67-98, recuperada en las instalaciones del REPUVE de Bahía de Banderas, además de una camioneta marca Nissan, tipo Pick-Up, de color blanco, modelo 1985, con placas de circulación MXG-42-09, esta última recuperada en las instalaciones del REPUVE de Santiago Ixcuintla.

Las dos camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de los trámites correspondientes.

Salir de la versión móvil
Bitnami