Repartidores, igual de irresponsables al manejar como camioneros y taxistas

• Los conductores que reparten productos no cantan mal las rancheras, pues muchos de ellos manejan de manera irresponsable, al igual que taxistas y choferes de camión…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

No cantan mal las rancheras.

Se trata de muchos de los repartidores, que manejan de manera irresponsable.

Los conductores de camionetas que reparten productos, no cantan mal las rancheras, pues muchos de ellos manejan de manera irresponsable, al igual que la mayoría de los taxistas y choferes de camiones urbanos.

Un automovilista envió a NoticiasPV, un extenso mensaje con ilustraciones y un video, cuya denuncia se refiere a la conducta de un conductor de una camioneta repartido de productos, quien iba a exceso de velocidad, manejando de manera irresponsable.

“Casi me atropella, y literalmente se lleva la puerta de mi auto, en el momento en el que me detuve”.

“No obstante con esto, al alcanzarlo lo primero que hizo fue echarme pleito de una manera altanera”.

De acuerdo con esta denuncia, el automovilista señala que se trató de un incidente con un chofer de la marca Al Día.

Aquí su testimonio, “ayer un chofer de una camioneta de los productos lácteos Al Día, por poco me atropella y se lleva la puerta del auto al que yo iba subiendo”.

Destaca que “este chofer venía manejando a exceso de velocidad en una calle cerrada y tenía 2 cuadras para verme que estoy subiendo al auto, y aun así llegó frenando, derrapando y si no cierro la puerta del auto se la lleva”.

“Todo fue muy rápido, pero en un momento le dije en ese momento que le pasaba, su gesto fue muy de me vale madre”.

“Cuando lo alcanzamos en la cuadra siguiente y vio que yo estaba utilizando el celular para grabarlo, ya no supo que decir”.

“De verdad que poca madre, este señor me ve en muletas, con férula, desde 2 cuadras y que le diera tan rápido con el ánimo de apurarme”.

“Cabe mencionar que no tardó ni 5 segundos en llegar de un extremo de la calle a la otra (es de 1 carril libre) y el tipo recorrió esas 2 cuadras en los 5 segundos”.

El denunciante dijo que este chofer venía jugando carreras con otra unidad, “venía jugando carreras con la intención de aventarme el auto.

Es importante mencionar que la persona se iba a bajar muy envalentonado cuando nos tocó el alto metros adelante

Share

Deja una respuesta

Bitnami