Reporta la Policía Estatal de Nayarit cinco detenidos por diversos delitos

Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el estado
*Violencia familiar, contra la salud, daño a las cosas y delito de tránsito.

Este lunes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó, que durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal, lograron asegurar a cinco personas del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

Felix Alberto “N” “N”, de 31 años, Ricardo “N” “N”, de 24 años, y Christian “N” “N”, de 28 años, en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, asegurándoles a cada uno una dosis de cristal.

Ismael “N” “N”, de 60 años, asegurado en el poblado el Aguacate de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

Heleodoro “N” “N”, de 66 años, asegurado en el poblado de San Cayetano de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y delito de transito ejecutado por conductores en su modalidad de conducir en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Share
Bitnami