Reportan enfermos por dengue en Valle Dorado

*Vecinos de esa comunidad en Bahía de Banderas, urgen a las autoridades sanitarias, para que les lleven nebulizaciones y fumigaciones, para erradicar moscos portadores…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Integrantes de una familia, llevan 6 días enfermos de dengue, demandan presencia de trabajadores del sector salud en Bahía de Banderas, para que fumiguen y nebulicen, pues hay demasiados moscos.

Este es un grave problema que ataca a familias en la comunidad de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Al menos dos integrantes de una familia, llevan ya 6 días enfermos, el pequeño tiempo en el que no ha ido a la escuela y su madre, impedida de poder ir a trabajar, entre otros casos.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a NoticiasPV, colonos de Valle Dorado piden atención y participación de las autoridades competentes, para erradicar este problema grave problema de salud.

A la denuncia, los afectados adjuntaron fotografías en las que se aprecian las afectaciones en la piel y la muestra de incapacidades laborales.

“Buenas tardes me gustaría que hicieran pública mi queja ya que en Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit tenemos una proliferación de mosquitos”.

Al grado que mi hijo y yo tenemos dengue, llevamos 6 días enfermos, “cabe destacar que la administración pasada dejó en la ruina los recursos públicos en materia de salud”.

“En estas fotos se muestran las manos de mi hijo, llenas de piquetes y ronchas rojas, denuncio que nunca abatizan solo cuando ya alguien le dio el dengue ya vienen y lo hacen, lo cual no se vale”, concluye.

Share

Deja una respuesta

Bitnami