RHA Festival inicia su historia en Riviera Nayarit

*Green Velvet y Claptone encabezan la lista de más de 15 dj’s de diferentes regiones del mundo, quienes presentarán su música house en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle…

El primer RHA Festival inicia su historia en Riviera Nayarit los próximos 30 de junio y 1 de julio de 2017, cuando algunos de los mejores intérpretes de la música electrónica del género house, pondrán a sonar sus mejores beats en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

“Es la primera vez que se realiza este festival en el mundo y los organizadores eligieron Riviera Nayarit porque aquí tenemos todo lo necesario y además es el destino de moda en México”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Los organizadores del RHA Festival son dj’s de México y Estados Unidos que ven en Riviera Nayarit el lugar ideal para comenzar este nuevo proyecto, el cual aseguran perdurará por varios años.

El día viernes 30 de junio el dj estelar será Claptone, mientras que el sábado 1 de julio Green Velvet, cerrará la función. Entre los artistas invitados vienen dj’s de Estados Unidos, México, Canadá, Alemania, Polonia, Argentina y Francia, entre los que destacan Dimitri From Paris, Purple Disco Machine, Catz n Dogz, Walker Royce, Doc Martin y Sandy Rivera.

El cupo por día está estimado para cinco mil asistentes y la música tocará por 12 horas desde las 3 p.m. hasta las 3 a.m.

Son cinco tipos de boletos los que están a la venta, desde admisión general hasta VIP, incluso hay los que incluyen hospedaje.

Para que la derrama económica beneficie a la comunidad, habrá vendimia de productos locales durante el festival por parte de la gente de la región.

RHA significa “el agua que fluye” en lengua étnica Wixárika o Huichol, para conocer más a fondo este festival de música electrónica visita: https://rhafestival.com/.

Share

Deja una respuesta

Bitnami