Riviera Nayarit es un “imán” de turistas

*Consorcios, agencias de viajes y medios de comunicación de gran envergadura han constatado el gran interés que genera el Tesoro del Pacífico Mexicano entre los turistas de varias latitudes…

Riviera Nayarit es un destino considerado como un “iman” de turistas, pues tiene entre sus virtudes la diversidad de pueblos costeros, una gran infraestructura hotelera y de servicios, sin olvidar la magnífica naturaleza que rodea la costa nayarita.

El historial de noticias publicadas por varios consorcios, agencias de viajes y medios de comunicación, es la prueba fehaciente de que el Tesoro del Pacífico Mexicano está posicionado en la mente del turista entre las mejores opciones para vacacionar en México.

Forbes, justamente ha publicado la nota “Riviera Nayarit, imán de turistas de EU, Canadá y Australia”, en la que expone precisamente las sorprendentes cifras de los 2.8 millones de turistas que visitaron el destino, con información proporcionada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Cabe recordar que a inicio de este 2017, Forbes mismo publicó que Sayulita fue el destino nacional más visitado en 2016, con un incremento del 123% con respecto a 2015, información que dio a conocer el sitio de reservas de viajes Despegar.com.

Huffington Post edición México, eligió a los destinos emergentes y amables con el medio ambiente, entre los que destaca a Nuevo Vallarta como destino EarthCheck. Grupo Expansión, explica como los mexicanos han cambiado el shopping por el sol, la arena y el mar, aludiendo al crecimiento de turistas en Riviera Nayarit.

Previo a Semana Santa y Pascua, Trivago anunció que en su buscador, Nuevo Vallarta fue de los 10 destinos más solicitados para ese periodo vacacional en México.

Por su parte, Expedia México, una de las empresas líderes en viajes en línea del mundo, seleccionó en su blog los 10 lugares que debes visitar en México en 2017, entre los que destacó nuevamente a Sayulita.

De esta manera es como Riviera Nayarit sigue siendo por diferentes causas uno de los destinos turísticos más sobresalientes e interesantes que puede ofrecer México.

Share

Deja una respuesta

Bitnami