Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Robaron 150 mil pesos en pollería de San Vicente

Dos sujetos armados y encapuchados llegaron al negocio ubicado en pleno centro de dicha localidad y despojaron del dinero en efectivo al negocio

Vestidos de negro y encapuchados, llegaron dos sujetos a la pollería de doña Rosa y se llevaron 150 mil pesos tras amenazarla con un arma de fuego, luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la noche en un negocio de venta de pollos ubicado por la calle 16 de Septiembre, esquina con Reforma, en pleno centro del poblado de San Vicente.

Ahí reportaban a las autoridades policíacas que se había registrado un robo con violencia, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar en mención.

Hasta ese sitio se trasladaron de inmediato los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, en la unidad radiopatrulla S-105, a cargo del oficial Silvestre Márquez García, quienes se entrevistaron con una mujer de nombre Rosa Llamas, de 62 años de edad, originaria y vecina del poblado de San Vicente, Nayarit.

La fémina manifestó a los Policías, que ella estaba esperando a los empleados de la empresa agropecuaria “El Avión” a que terminaran de descargar el pollo para pagarles, cuando arribaron dos personas del sexo masculinos encapuchados que vestían ropa oscura, amenazándola uno de ellos con arma de fuego

Dijo que el sujeto le apuntó con la pistola al tiempo que le decía que le entregara su bolso y no le pasaría nada, por lo que la señora por temor a que le hicieran daño, terminó entregándoles dicho bolso de color café que contenía en su interior la cantidad de 150 mil pesos en efectivo que era el pago de la mercancía.

Los presuntos ladrones luego de haber cometido el robo con violencia se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin dejar rastro alguno y aunque fueron buscados por los Policías en un intenso operativo, donde también participaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, no lograron ubicarlos por ningún lado.

Los agentes policíacos hicieron del conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, quien les proporcionó el reporte de hechos NAY/RV-VBB/RH-4644/2020,
por el delito de robo calificado.

Salir de la versión móvil