Se incendió una casa en colonia Valle Dorado

Rescataron a dos gatitos que estaban dentro de la casa quemándose. Personal de la Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit entró en acción

La tarde de este jueves, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, sofocaron un incendio de casa habitación en Bahía de Banderas.

Se informó que en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de casa habitación en la localidad de Valle Dorado del municipio de Bahía de Banderas, se activó al personal bomberil.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos con sede en Bahía de Banderas, toman conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar donde se encontró una casa en libre combustión.

Por lo anterior, inmediatamente con el uso de un camión cisterna procedieron a extinguir el incendio.

Asimismo, se logró rescatar a dos gatos que se encontraban dentro del domicilio, siendo entregados a los propietarios de la casa que estaban afuera viendo las maniobras que realizaba el personal de Bomberos.

Finalmente, se procedió a enfriar y ventilar la zona siendo entregada a los dueños, tomando nota de lo sucedido las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos.

Share
Bitnami