Se lleva a cabo la Tercera Copa Bahía de Banderas 2024 en el marco del Día del Ganadero

Ejemplares de gran calidad de distintos puntos del país estarán expuestos para venta hasta el 19 de marzo.

Bahía de Banderas Nay., 10 de marzo de 2024.- En el marco de la Expo Ganadera de Bahía de Banderas 2024, este sábado se llevó a cabo la celebración del Día del Ganadero con la Tercera Copa Bahía de Banderas, en la que se exhibió ganado vacuno de distintas partes de la República Mexicana.

En esta Copa se reconoció al mejor ejemplar, resultando como la mejor hembra, una brahman del “Rancho “El Terrero” de Ixtlahuacán del Río, Jalisco; mientras que el premio al mejor macho fue para un simbrah del “Rancho La Palapa”, de Puerto Vallarta.

Para esta competencia se contó con la presencia de Juan Manuel Garza Montemayor, un juez de talla internacional, quien es egresado de la Universidad Texas A&M.

En esta Tercera Copa Bahía de Banderas participaron diez ganaderías, exhibiendo ejemplares brahman indubrasil, guzerat simmental, simbrah brangus y red sindi, entre otros.

La Expo Ganadera continuará abierta hasta el 19 de marzo y además de la diversión y exposición de distintos ejemplares de animales, también es un espacio de venta de ganado.

Share
Bitnami