Se mataron dos mujeres en fatal choque en Rosamorada

Junto con otras mujeres viajaban en una Expedition, la cual chocó con un taxi

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia se registró en el municipio de Rosamorada, en donde dos mujeres perdieron la vida en brutal choque.

Las autoridades y los cuerpos de auxilio fueron alertadas acerca de estos hechos y cada quien realizó lo correspondiente.

Fue en la carretera San Vicente La Boquita, a la altura del vado, en el municipio de Rosamorada, donde las autoridades fueron alertadas acerca de un choque entre un taxi blanco, siendo un auto marca Toyota, con placas 9969 MDE, conducido por quien dijo llamarse Guillermo Ramírez Flores, el cual resultó lesionado.

Esta persona fue llevada al hospital en Tuxpan, donde quedó en calidad de detenido para las investigaciones.
Asimismo, fuera de la carretera hallaron una camioneta marca Ford, Expedition, en color arena y en el interior hallaron lesionadas a Rosalía Aguilar, Indira Zea Ávalos y Sarahí Zea Ávalos, Sayani Pérez Zea, mismas que fueran trasladadas al hospital Tuxpan y Santiago.

La autoridad judicial informó que en el lugar perdieron la vida quienes están identificadas como Zanini Ramírez Zea, de 36 años, quien es vecina del poblado de Pericos y Nayeli Pérez Zea, de quien no se proporcionaron más datos.

En el lugar estaba la señora Nerina Isiordia Zea, de 40 años de edad, vecina de Bellavista, Nayarit, quien informó que las personas viajaban a bordo de la camioneta Expedition, desconociendoquién la conducía, por lo que la autoridad judicial dio inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.

Share
Bitnami