Se privatiza la calle 31 de Octubre del centro de Puerto Vallarta

*Grupos de franeleros han comenzado a cobrar peaje a quien pretende estacionarse en dicha vialidad del centro de la ciudad.

 

Redacción NoticiasPV

Bastante molestos se encuentran algunos automovilistas debido a que los últimos unos días un grupo de franeleros se han apostado a lo largo de la calle 31 de Octubre, en pleno centro de Puerto Vallarta, para cobrar por el derecho de estacionarse en dicha vialidad.

En ese sentido, la persona quejosa indicó que desde hace algún tiempo un grupo de hombres con todo tipo de artilugios, desde conos fluorescentes, hasta simples cubetas, se acomodan muy temprano a lo largo de la calle para cobrar por el derecho a estacionarse en el lugar.

En ese sentido la quejosa señaló que ella por su trabajo diariamente tiene que acudir al sitio, pero se le hace imposible estacionarse debido a que este grupo de personas se dedican a bloquear los espacios para poder dejar que se coloquen sólo los automóviles que pagan peaje.

En un principio, los franeleros aprovechando que el tramo entre las avenidas México y Morelos se debe usar como estacionamiento para auto transportistas turísticos, algunos vivales comenzaron a cobrar derecho de piso a quien pretendiera estacionarse en el sitio.

En ese sentido, la persona quejosa indicó que, durante la presente temporada vacacional de verano, una persona se ha apostado en lugar indicando que ese es un lugar privado, pero que puede permitir que se estacionen, siempre y cuando realicen una cooperación, de la cual incluso da un volante.

La denuncia la realizó la persona señalando que en especial son a los turistas a los que se les indica que la única forma de que puedan dejar sus vehículos en el sitio, es pagando peaje por derecho de estacionamiento.

La persona indicó que, en un principio, las personas se colocaban entre la avenida México y la Morelos, pero al parecer ya habían sido retirados por las autoridades, por lo que se movieron un poco más arriba pasando la avenida Juárez.

Share

Deja una respuesta

Bitnami