Se registra aparatoso accidente frente a Cruz Roja en San Vicente

La autoridad encontró un auto volcado y otro con daños materiales. No se reportan lesionados solo daños materiales

Fuerte accidente registrado en la mañana de este viernes sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja en San Vicente, Nayarit, donde un vehículo chocó contra otro, causando que este último se volcara.

Las autoridades municipales recibieron el reporte poco después de las ocho de la mañana, informando sobre la volcadura frente a la clínica de la Cruz Roja de San Vicente.

Al lugar acudieron equipos de protección civil, bomberos de Bahía de Banderas y personal de seguridad pública municipal.

Los oficiales confirmaron la presencia de un vehículo marca Honda, de color gris oscuro, siendo un City, con placas del Estado de Nayarit, volcado en su costado izquierdo.

A pocos metros se encontraba un vehículo marca Volkswagen, Golf, de color blanco, con placas del Estado de Jalisco y daños en la parte delantera.

Los paramédicos brindaron atención a las personas que viajaban en ambos vehículos, descartando lesiones de gravedad y trasladándolos al hospital.

Mientras tanto, los oficiales de vialidad se encargaron de regular el tráfico en la zona, afectando uno de los carriles que llevan hacia Mezcales.

Personal de una empresa de grúas llegó al lugar de los hechos y enderezó el vehículo volcado, colocándolo en su posición normal. Se observaron daños en la parte lateral derecha, a la altura de la puerta trasera.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, tomaron nota de los hechos, mientras que el cuerpo de bomberos procedió a limpiar la zona debido al derrame de aceite ocasionado por la volcadura.

El Ministerio Público fue informado de los acontecimientos e invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Share
Bitnami