Se registra en Bucerías una terrible carambola

Una personas resultó lesionada, quedando además dañados tres vehículos y palmeras derribadas

Fuerte accidente automovilístico sucedió sobre el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de Bucerías, en donde el saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Uno de los vehículos, donde viajaba el hoy lesionado, quedó literalmente destrozado luego de haberse estampado contra una palmera y dos coches.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana sobre los carriles que van en sentido norte a sur, justo pasando el semáforo que se encuentra a la altura del hotel Decamerón.

Tras los reportes unidades de emergencia acudieron al sitio y una vez ahí confirmaron que se trataba de un accidente en el que estaban involucrados un coche de la marca Honda tipo Civic, color gris, una camioneta de la marca Dodge tipo Journey, color gris y un coche de la marca Nissan tipo Altima, color negro, todos con placas del estado de Nayarit.

Paramédicos de la unidad PC-03 de la Cruz Roja fueron quienes se encargaron de atender al conductor del coche Honda gris, el cual presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo y fue llevado estable a la clínica del Seguro Social número 19 para que fuera revisado por los médicos.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros de accidente necesarios y solicitaron el apoyo de dos grúas para poder retirar los accidentados vehículos del lugar y depositarlos en el corralón, toda vez que el hecho sería presentado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Share
Bitnami