Se registra fuerte accidente en carretera Tepic-Miramar

*Atendieron a 4 personas una de las cuales estaba prensada

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajan en la carretera Tepic- Miramar a la altura del kilómetro 21 en la localidad de la Yerba
Ahí en ese lugar reportaron vía telefónica al modulo de emergencias, sobre el accidente de una camioneta y un auto que chocaron de frente.

Al arribo de los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, junto con personal de la Policía Estatal, encontraron a 4 personas que estaban al interior del automovil, una de ellas prensada, por lo que rescatistas del Heróico Cuerpo de Bomberos, procedieron al rescate de las mismas, que fueron atendidas en el lugar por socorristas de la Cruz Roja, quienes posteriormente los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Se dio a conocer que al lugar acudieron también las autoridades policiacas, quienes apoyaron a los rescatistas en los trabajos para la extracción de la persona prensada, a quien afortunadamente sacaron con vida.

Por tal motivo se recomendó a la ciudadanía para que extremaran precauciones, ya que la vialidad es lenta, invitando a seguir las recomendaciones, recordándoles de que en caso de cualquier emergencia llame al 911.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos se encuentra atenta desde el primer momento del reporte, posteriormente se brindará mayor información.

Share
Bitnami