Se robó una botella en Aurrera de San José del Valle

Fue retenido por personal de seguridad privada y entregado a la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la cárcel pública donde quedó recluido

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, detuvieron a un sujeto al que sorprendieron robando mercancía en bodega Aurrera, de San José del Valle, el cual fue entregado por los agentes de seguridad privada de dicha tienda de conveniencia para que se lo llevaran a la cárcel.

Los hechos ocurrieron esta tarde de martes en la tienda bodega Aurrera ubicada por la segunda entrada al fraccionamiento Jardines del Sol, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron al módulo de emergencias que ahí tenían a una persona asegurada que momentos antes sorprendieron robando.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad radio patrulla S-120, los cuales se entrevistaron con los encargados de bodega Aurrera, quienes entregaron a una persona del sexo masculino que había robado dentro de dicha tienda.

Se dio a conocer que el sujeto fue sorprendido con una botella de vino de torres 10, pero alcanzó a dejar otras cosas que pretendía sacar sin pagar sin lograr su cometido porque fue descubierto y detenido.

Por tal motivo los agentes de la Policía Municipal procedieron al arresto de la persona del sexo masculino, al que llevaron a recluir a los separos de la Cárcel Pública Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente para que definan su situación jurídica, sin dar más detalles.

Share
Bitnami