Se Volca Pipa con Turbosina

*A consecuencia del piso mojado, la pipa se derrapó y quedó acostada en las curvas de Las Varas…

Por Adrian De Los Santos

 

Por Adrian De Los Santos

Impresionante accidente automovilístico sucedió durante la madrugada de ayer sobre la carretera federal 200, entre el tramo de Las Varas a Compostela, en donde nuevamente una pipa cargada con cientos de litros de turbosina, se volcó quedado invadiendo un carril.

En el percance a pesar de lo aparatoso, no hubo lesionados, sin embargo, ante el riesgo por el accidente y el piso mojado, autoridades del vecino Estado se encargaron de cerrar por al menos dos horas la carretera, hasta tener controlada la situación.

Esta vez no hubo derrame de combustible, debido a que no se registraron daños en el tanque ni en la válvula de llenado, por lo cual fue más fácil las labores de trasvase en la zona, mismos que hasta la tarde de ayer seguían llevándose a cabo.
Se supo que la pipa venía proveniente de la ciudad de Guadalajara y como destino tenía Puerto Vallarta, sin embargo, el piso mojado ocasionó que el vehículo se derrapara y terminara volcándose.

Es de mencionar que dichos accidentes en los que están involucrados vehículos de transporte de combustibles, son constantes en dicho tramo carretero, e incluso, uno de los más residentes sucedió en el tramo Compostela a Guadalajara en donde los resultados fueron trágicos.

Hasta el momento autoridades no han informado alguna medida de prevención que tengan o estén planeando para evitar que estos accidentes terminen, por lo que urge que tomen cartas en al asunto y así se evitaran tragedias.

Share

Deja una respuesta

Bitnami