Se volcaron repartidores en carretera federal 200

Se trata de una camioneta que reparte carne y la cual se accidentó cerca de La Noriega, en el municipio de Compostela *Dos personas lesionadas y daños, fue el saldo

La mañana de este viernes se registró aparatosa volcadura sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Compostela, en donde resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladados al hospital de Compostela.

Las autoridades municipales y estatales, fueron alertadas de este accidente registrado poco después de las ocho de la mañana de este viernes, cuando les informaba que sobre la carretera en mención a la altura del kilómetro 051 + 300 cerca del poblado de La Noriega, había sido localizado un vehículo volcado.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, quienes al llegar encontraron una camioneta Nissan, color rojo, con caja seca, la cual está volcada y del interior fueron rescatados quienes están identificados como Roberto Roque, de 29 años y Edgar Ernesto, de 38 años, mismos que fueron inmovilizados y trasladados en una ambulancia al hospital de Compostela, para su atención médica.

Al lugar de los hechos llegó también personal de la Guardia Nacional, quien fue enterado que momentos antes la camioneta que porta placas del estado de Nayarit y la cual es repartidora de carnes, había derrapado y se había generado la volcadura, quedando en el acotamiento de la carretera en mención.

Se dio a conocer que las dos personas presentaron lesiones, pero no fueron de gravedad, aunque de cualquier manera los paramédicos determinaron trasladarlos hacia el hospital para su atención médica y descartar lesiones de gravedad.

Mientras tanto los elementos de la Guardia Nacional dieron inicio al parte de accidente correspondiente, al ser enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Share
Bitnami