Se volcó torton en las Cinco Cruces

Circulaba por la carretera 200 cargado de Maseca y antes de llegar al crucero de La Cruz, el chofer perdió el control y cayó a una cuneta resultando afectado uno de los carriles

Aparatosa volcadura de un torton se registró por la carretera federal 200, cerca del crucero a la Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, hasta donde arribó el personal de Bomberos de Nayarit, para auxiliar al conductor que afortunadamente resultó ileso, tomando nota los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos).

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este viernes por la mañana en la curva de las cinco cruces ubicada por la carretera federal 200, Tepic- Puerto Vallarta, cerca del crucero de La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, donde reportaron al modulo de emergencias que se había volcado un trailer y que estaba cerrado un carril, pues había costales regados por todas partes.

Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, además de otras autoridades policiales, arribando como primeros respondientes los oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), a bordo de una patrulla.

Las autoridades ahí presentes informan que se trata de un Torton , que se encuentra volcado invadiendo un carril con su carga, que eran costales de Maseca, que estaban regados por todos lados, por lo que inmediatamente procedieron a dar circulación a los vehículos que estaban causando un terrible tráfico vial.

Se informó del cierre parcial de un carril de la carretera, donde los Paramédicos y Bomberos revisaron al chófer del torton, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a revisión médica a algún hospital.

Personal de grúas y personas civiles, junto con los elementos policiales y de Protección Ciudadana de Nayarit,

realizaron maniobras para liberar la carpeta asfáltica, informando más tarde que la carretera estaba totalmente libre para todo tipo de vehículos, sin reportarse víctimas que lamentar, pero sí daños materiales.

Quedando el camión de carga a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

 

Share
Bitnami