Seapal: Mantenimiento preventivo en tanque El Sombrío

Anuncian corte de suministro de agua potable en colonias de El Pitillal parte alta, a partir de las 6 a.m. de este jueves

En el marco de los trabajos para garantizar que el servicio de agua potable siga llegando a los hogares vallartenses con calidad y continuidad, SEAPAL Vallarta realizará mantenimiento preventivo en el Tanque El Sombrío.

Las tareas consistirán en una revisión completa de las condiciones internas estructurales de esta instalación, la cual es parte fundamental del sistema de distribución a la parte alta de la delegación El Pitillal.

Los trabajos ocasionarán un corte en el suministro de agua potable a partir de las 6 a.m. de este jueves 8 de febrero, durante un lapso de 24 horas, en las colonias Ampliación Vista Dorada, Ampliación Vista Hermosa II, Ampliación Volcanes, Campestre Volcanes, Las Lomas, Vista al Mar, Vista Bahía, Vista Dorada, Vista Dorada II, Vista Hermosa, Vista Hermosa II, Vista Océano, Vista a la Puesta del Sol y Volcanes de la Montaña.

Cabe recordar que el suministro de agua potable está regularizado en todas las colonias de Puerto Vallarta desde el pasado mes de diciembre, reafirmando que en este caso, se trata de una interrupción temporal por labores que permitirán seguir garantizando este abastecimiento.

El organismo operador invita a los usuarios a almacenar agua previamente a quien esté en sus posibilidades en dicha zona de afectación y refuerza el llamado a todos los hogares a continuar haciendo un uso racional y eficiente del preciado recurso de manera permanente.

Share
Bitnami