Sector Empresarial reconoce a Jaime Cuevas por agenda de Planeación

Tenemos a la mano todo lo necesario para cambiar la historia del desarrollo de Bahía de Banderas, señaló el presidente Jaime Cuevas.

“Haciendo equipo gobierno, sector empresarial y sociedad civil, todos quienes trabajamos por el desarrollo, lograremos un mejor Bahía de Banderas, un mejor Nayarit, un mejor México. Con el antecedente, hace más de una década del crecimiento gracias a la creación de la marca Riviera Nayarit; el IMPLAN es una realidad nutrida por la opinión y actuación de todos los sectores, creando líneas de acción al mediano y largo plazo que marcan la pauta de la vida pública del Municipio”.

Así lo expresó el Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, durante la Asamblea General mensual de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA), donde refrendó el compromiso de trabajar los temas del desarrollo con planeación y de manera transparente, logrando sostener la confianza de los inversionistas en el Municipio: “Donde hay confianza hay inversión, y dónde hay inversión, hay desarrollo”, apuntó.

Por su parte, el presidente de la AEBBA de Bahía de Banderas, Jorge Villanueva, señaló: “Un Gobierno Municipal receptivo a las iniciativas del sector productivo, inversionistas, empresarios y generadores de empleos, es fundamental para continuar generando confianza en cada polo de desarrollo en nuestro País”.

“Las reglas son claras para todos, tenemos todos los elementos para que Bahía sea el mejor lugar para invertir y para vivir, con la posibilidad que se abrió gracias al presidente Jaime Cuevas para ir más allá de lo que indica la ley, para incluir a todas las voces que tengan un argumento con sustento. Ahora se construyen 4 mil nuevas habitaciones de hotel donde estamos atentos a las necesidades de infraestructura”, expresó el director de Desarrollo Urbano, Matías Verdín.

Finalmente, el presidente Jaime Cuevas anunció el arranque del proyecto deportivo con el equipo de Fútbol de Segunda División Atlético Bahía, con el objetivo de recibir el apoyo y patrocinios que requieren estas disciplinas, petición que aceptó con gusto el presidente de la AEBBA, concluyendo con un reconocimiento al trabajo del Gobierno Municipal, para resolver los temas comunes en el desarrollo de la región y otorgar certeza a los inversionistas. #Juntosprogresamos

Share
Bitnami