Secuestraron en Puerto Vallarta al empresario Felipe Tomé Velázquez; revelan se dirigían a Nayarit

X* Se trata de la persecución que se registró la madrugada de hoy, sobre la carretera federal 200, a la altura del crucero de Las Juntas. Hombres armados perseguían una camionera Suburban, color blanca, les dieron alcance, mataron a uno, hirieron a dos y una mujer resultó ilesa, mientras que al empresario del ramo inmobiliario, conocido como #LordAmparos, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

De acuerdo a información de la Fiscalía General de Jalisco, se confirmó el secuestro del empresario inmobiliario, Felipe Tomé Velazquez, quien fue interceptado la madrugada de hoy domingo, 22 de Noviembre del 2020, sobre la carretera federal 200, a la altura del crucero de Las Juntas en Puerto Vallarta, donde resultó muerto uno de los ayudantes, una mujer y un hombre lesionados, una mujer ilesa y se llevaron al empresario, es decir, viajaban en la unidad cinco personas y no cuatro como originalmente se manejó.

De acuerdo con medios estatales, la información también fue confirmado por fuentes cercanas al empresario, y de acuerdo con reportes policiales basados en los primeros testimonios de sus acompañantes, el grupo fue abordado cuando viajaban en una Suburban, color blanca, con placas del Estado de Nayarit, a la altura del crucero de Las Juntas.

La unidad propiedad de Felipe Tomé Velázquez circulaba entre las calles Manuel M. Diéguez y Revolución, cerca de las 2:30 horas, y en ella viajaban cinco personas, entre ellas el empresario.

Un grupo de cerca de 6 hombres descendió de una camioneta, al parecer Toyota Hilux, en ese punto, luego de cerrarles el paso, y con armas de fuego largas comenzaron a disparar contra la Suburban, según los reportes policiales.

Uno de sus acompañantes, identificado como Jeovanny Flores Santiago, de 39 años, murió en el lugar a causa de las heridas de bala, mientras el comando se llevó al empresario inmobiliario, sin que hasta las 12:00 horas de este domingo se tenga reporte sobre su paradero.

En el sitio también resultaron lesionados otro hombre y dos mujeres que viajaban en la Suburban; las heridas de ellas no fueron consideradas graves, pues se trató de esquirlas.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y de los servicios médicos forenses, y se reportó que localizaron al menos 71 casquillos de tres diversos calibres.

Al lugar llegó personal forense para tomar conocimiento e incidíos sobre la agresión de los ocupantes de la unidad.

De la información que circula en internet, se tiene conocimiento de que Felipe Tomé Velázquez, era conocido en el ámbito inmobiliario como #LordAmparo, tenía varias denuncias en su contra por presunto fraude, y en su oportunidad giraron órdenes de aprehensión sin que la autoridad lograra su captura. De estos hechos se conoce ocurrieron en diciembre del 2018.

Share
Bitnami