Servicios de emergencia evita tragedia en choque múltiple en Tepic

Un choque múltiple entre una combi del transporte público, una pipa de gas y un vehículo particular se registró el 11 de noviembre de 2023 en la ciudad de Tepic, Nayarit. El accidente dejó a más de quince personas lesionadas, quienes fueron atendidas y trasladadas a un hospital por los servicios de emergencia.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brinda atención oportuna a hecho de tránsito en donde se vieran involucrados una combi del transporte público, una pipa de gas y un vehículo particular en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias 911, donde señalaran un choque múltiple con posibles personas lesionadas por la avenida Aguamilpa y calle Niño Obrero con dirección a la avenida Tecnológico, antes de llegar a la refresquera Pepsi.

Personal de la Unidad Cóndor (Drones) de la SSPC desplegaron una aeronave no tripulada, teniendo a la vista tres vehículos involucrados, solicitando el apoyo de ambulancias y bomberos ya que se encontraban múltiples ocupantes de una combi del transporte publico lesionados.

A la brevedad arribaron agentes de la Policía Estatal Caminos, Bomberos de Nayarit, Movilidad, Vialidad Municipal, Cruz Roja Mexicana y paramédicos voluntarios para prestar las atenciones médicas y de seguridad a las personas.

Bomberos realizaron las maniobras con el uso de las quijadas de la vida para extraer al conductor y copiloto de la combi ya que se encontraban prensados en la parte de sus piernas, como los trabajos para evitar algún conato de incendio ya que se encontraba el derrame de aceite automotriz y la revisión de una pipa de gas con la cual impacto la combi, encontrándose sin ninguna fuga ni riesgo.

Asimismo, personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil brindaron las atenciones de primer contacto a más de quince (15) personas lesionadas, siendo canalizadas y trasladadas a un hospital para su seguimiento.

Finalmente, la autoridad correspondiente se hizo cargo de los trabajos de ley y de liberación de la vialidad para restablecer la circulación.

Share
Bitnami