Sigue desaparecido el administrador del IMSS N.42 en Puerto Vallarta, Cirilo Uribe Curiel

* Familias y amigos del Administrador del IMSS, a través de las redes sociales, piden oración porque aparezca con bien. Mientras que la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones por su desaparición.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Ya son más de 24 horas de la desaparición de Cirilo Uribe Curiel, administrador de la Clínica N.42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta, por la que la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad lleva a cabo la investigación al respecto.

Confirmó personal de la institución que por lo regular es puntual en su trabajo, y ayer se notó su ausencia por lo que el administrador general notificó a la familia de Uribe Curiel, quien de inmediato trataron de localizarlo pero no fue posible, ante tales hechos procedieron a interponer denuncia por desaparición de persona.

De los datos recabada se confirmó que Cirilo Uribe Curiel, es originario de Ameca, egresado de la Univa, tiene 46 años y su ausencia fue notoria para su familia, toda vez que según versiones realizó sus actividades cotidianas al salir de su domicilio a las 07:00 horas, estacionar su vehículo en las inmediaciones del Seguro Social, para luego dirigirse a la clínica, pero esta ocasión fue diferente, porque nunca llegó a su trabajo.

En redes sociales, amigos cercanos al funcionario federal, piden oración oración para que aparezca con bien.

“¿Puedes ayudarme con tu oración e información sobre el Lic. Cirilo Uribe Curiel subdireccion administrativo del HGZ 42 de Puerto Vallarta lo estamos buscando es de nuestra familia IMSS, está desaparecido desde las 7 AM del 28-09-2020.

Oremos.

“Señor y Dios mio, tu que sabes lo que es el sufrimiento y la desesperación, experimentados por tí, en Getsemaní. Te rogamos nos ayudes en la búsqueda del LIC. CIRILO URIBE CURIEL, para que en lo posible y cuanto antes, podamos de nuevo reunirnos con la gran família IMSS a la que pertenece. Así evitaremos mas sufrimiento y más dolor. Tu señor eres nuestra esperanza y en unión a tu Santísima Madre, María, te rogamos te dignes a escuchar nuestras plegarias.
Amén”

Share
Bitnami