Sigue el desabasto de gas; ayer sólo dos pipas de Sony Gas llegaron

*Este pasado viernes 21 de diciembre 2018, la empresa gasera informó que se restablecería el abasto de gas a partir ese día, sin embargo, amanecieron sin poder distribuir gas porque ya no llegaron más pipas. Sin embargo, a unas horas de la navidad, todavía no han restablecido al 100 por ciento el combustible,

Por Paty Aguilar

Sigue el desabasto de gas en Bahía de Banderas, Nayarit. La planta distribuidora Sony Gas, el pasado 21 de diciembre 2018, le llegaron dos pipas, pero para la media mañana, ya se había repartido, dieron prioridad a hoteles y restaurantes, sin embargo, también se atendió a particulares que pudieron acudir directamente a la planta ubicada entre Mezcales y San Vicente.

Hoy, a unas horas de la Navidad, la planta amaneció sin gas, no llegaron más pipas, están en espera de ello, ya que el día de ayer personal de esta empresa gasera, comunicó que el servicio se restablecería a partir de ayer mismo, solo que se tardarían en la distribución derivado de la falta del producto durante los pasados días ya que era imposible satisfacer la demanda en un solo día.

La incertidumbre sigue latente, hay preocupación principalmente en familias que no tienen la manera de ir a la planta distribuidora, donde, pues, desgraciadamente, hay que ir a hacer cola, esperar que lleguen más pipas.

Así que el problema es grave, tanto para familias como para restaurantes en pequeño que ahora tienen cerrado por falta de este producto básico para sus negocios.

Share

Deja una respuesta

Bitnami