Sin problemas en módulos de seguridad en Bahía de Banderas

Los módulos de información y seguridad en Bahía de Banderas operan sin problemas, registrando un aumento en la afluencia de turistas sin incidentes destacables hasta el momento.

Los cinco módulos de atención turística y seguridad que fueron instalados por la zona costera del municipio siguen operando con normalidad y, hasta el momento, no hay reportes de incidencias importantes.

Hasta el corte de este viernes, los elementos asignados a los módulos indicaron que la cantidad de personas que se acercan solicitando información aumentó con respecto al jueves, pero ninguno de ellos ha pedido auxilio o ha presentado inconvenientes en su visita a la ciudad.

Dichos módulos se encuentran en la localidad de Lo de Marcos, San Francisco, Sayulita, el crucero de La Cruz de Huanacaxtle y en Flamingos, Bucerías. Están integrados por elementos de la policía municipal, oficiales de seguridad del Estado de Nayarit y paramédicos, además elementos de Protección Civil municipal y del Estado, patrullas, vehículos de mitigación de incendios y una ambulancia fija para casos de emergencia.

Se recomienda a los visitantes acercarse a dichos módulos en caso de presentar alguna problemática o comunicarse a los números 911 o bien a los teléfonos 329 2983650 329 6884986.

Share
Bitnami