Suman ya 76 vehículos de Seguridad y Tránsito en Bahía de Banderas

La compra de estas nuevas unidades, que se entregaron a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, no implicaron la adquisición de deuda y fue resultado de una inversión de cerca de 3.2 millones de pesos.

Bahía de Banderas, Nay., a 17 de febrero de 2024.- Con el propósito de reforzar los trabajos de la Policía Vial en las calles del municipio de Bahía de Banderas, la alcaldesa Mirtha Villalvazo entregó nueve unidades más la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. Todas ellas sin la adquisición de deuda y resultado de una inversión de poco más de 3 millones de pesos.

Con estos nueve vehículos, que consisten en seis motocicletas BMW F750GS y tres pickup, dos de ellas Chevrolet Silverado, suman ya 76 unidades del parque vehicular de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas; un logro del gobierno de la alcaldesa, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, quien recibió al inicio de la XI Administración solo seis patrullas.

La alcaldesa detalló que uno de sus objetivos sigue siendo el mejorar la seguridad en todo el municipio, por lo que se ha fortalecido el trabajo coordinado para mejorar la respuesta de los elementos, así como, promoción de la prevención del delito y se han impulsado las acciones de pacificación en el municipio, lo cual va de la mano con los hechos que hoy puede palpar la ciudadanía.

“En estas patrullas se invirtieron poco más de 3 millones 200 mil pesos, es un logro más de esta administración, muchas felicidades a todos los agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito, por la ardua labor que realizan. ¡Gracias por cumplir con compromiso, gracias, directora, Karina Carrillo; al subdirector, Fernando Soto y a todos los 394 elementos que hoy est

Share
Bitnami