Tendrá PV presencia en 250 millones de hogares en el mundo

*Con transmisiones televisivas y en redes sociales, se llegará a diferentes países de África, Asia, Europa y América

 

A partir de este viernes, este destino turístico tendrá presencia en 250 millones de hogares de África, Asia, Europa y América, con la transmisión televisiva y en redes sociales del ‘Visit Puerto Vallarta Cup 2017’, hecho que el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, calificó como una gran oportunidad para que se hable de este puerto mexicano en aquellos países en los que aún no tiene penetración y atraer a nuevos mercados turísticos.

 

Durante la rueda de prensa que encabezó este jueves junto a autoridades municipales, de Beach Soccer Worldwide y los representantes de los selectivos mexicanos, el alcalde vallartense afirmó que “estos eventos de talla internacional nos abren las puertas en muchos países que nos van a estar viendo y que a través de las transmisiones en vivo, a través de la televisión, vamos a llegar a muchos países, allá se va a hablar de este municipio, de Puerto Vallarta”, destacó.

 

Recordó que siempre se debe buscar los diferentes caminos que permitan promocionar y continuar avanzando en materia turística, en donde el deporte y la cultura juegan un importante papel. “Nosotros debemos de apostar a este tipo de eventos para que se promocione y que nos conozcan a nivel mundial”. Agregó además que ya se tienen algunos proyectos a futuro en esta disciplina, los cuáles se estarán buscando concretar.

 

A nombre de los vallartenses, Dávalos Peña dio la bienvenida a las selecciones participantes: México, Colombia, Estados Unidos y Francia, además de las femeniles de México y España. Agradeció además al Fideicomiso de Turismo y a las empresas patrocinadoras, así como a las dependencias del gobierno municipal, que han sumado esfuerzos para la realización de este evento.

 

Presente en esta conferencia, el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, destacó el importante impacto promocional que tendrá este torneo “porque con este evento estamos penetrando en mercados que generalmente no explotamos, en los mercados asiáticos, que son muy importantes empezar a generar presencia”, y permitirá fortalecer el trabajo en aquellos que ya se tiene posicionamiento, por lo que el resultado a futuro será atraer más turistas.

 

Por su parte, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández, agradeció a la Fundación FIFA Beach Soccer por la labor social que estará llevando a cabo a la par de este torneo, con las clínicas deportivas que se tendrán este viernes para los niños del albergue Vida Nueva del DIF Municipal, en donde los menores “podrán tener esa experiencia de convivir con los seleccionados de cada uno de los países, conocer más a detalle del juego y sin duda, será una experiencia muy bonita, inolvidable para todos ellos”.

 

En la rueda de prensa también estuvieron el director del Fideicomiso de Turismo, Javier Aranda; Josep Ponset, director de competiciones de Beach Soccer Worldwide y director del evento; Humberto Barrera, de MMG Multimedia, promotora del evento; así como la directora técnica de la selección femenil de futbol de playa, Maribel Domínguez y el capitán del equipo varonil, Ángel Rodríguez.

                                                         
Compartir

Deja una respuesta