Toma nota de los nombres más usados en el mundo y según la IA

Si estás buscando un nombre para tu bebé, esta herramienta tecnológica te desvela cuáles son los mundialmente famosos.

heraldodemexico.com.mx

La Inteligencia Artificial es un grupo de sistemas o algoritmo que tienen el fin de realizar las mismas actividades que el ser humano de forma veloz. Incluso, dispone del poder de fortalecer sus conocimientos de acuerdo a la información que registran. Cada vez más personas usan esta herramienta para consultarles sobre diferentes temas.

En ese sentido, se usó uno de los chats de la Inteligencia Artificial y se le consultó sobre los nombres más usados en el mundo. Vale señalar que esta herramienta otorga respuestas en general frente a determinados preguntas puntuales. Tal es el caso, que reveló: “la popularidad de los nombres puede variar según la región y la cultura”.

La IA ofrece un listado de nombre más usados en el mundo.
Fuente: Freepik

Estos son los nombres más usados según la IA

Si estás por tener un hijo o simplemente la curiosidad te lleva a conocer cuáles son los nombres más usados en el mundo, te revelamos los resultados del chat de la Inteligencia Artificial. En primer lugar, se ubica María que fue utilizado por un total de 61,134,526 personas. Tiene un origen hebreo y se puede encontrar en la Biblia, ya que María fue la madre de Jesús, por lo que significa “la elegida de Dios”. El segundo más usado es Nushi, por  un total de 55,898,624 personas Es de origen japonés y quiere decir “El hombre que multiplica”.

De acuerdo con la Inteligencia Artificial, el nombre más usado que sigue en la lista es Mohammed,  es de origen árabe y significa “alabado” o “digno de alabanza”. En el mundo  han sido registrados 45,652,154. Luego sigue en la tabla, Jose que fue aprovechado por un total de 29,946,427 personas. En quinto lugar se ubica Ahmed, muy popular entre los musulmanes dado que es uno de los nombres del profeta Mahoma.

El nombre es un regalo de los padres a sus hijos por el resto de sus vidas. Fuente: Pinterest

También en la lista podemos ubicar a algunos nombres tales como David, Ali, John o Yan. Vale mencionar que la elección del nombre es el primer gran regalo de los padres a sus hijos, una etiqueta única que llevarán por el resto de sus vidas, la cual se convierte en parte integral de su identidad personal y social. En muchas culturas, se considera una premonición del destino del niño, un deseo implícito de quién se espera que sea o las virtudes que se espera que posea.

Share
Bitnami