Toman protesta integrantes de CANACO por tercer año consecutivo

*En el marco del evento “Jalisco Emprende Vallarta” este 2 de junio la lic. Teresita Marmolejo López presidenta de la Cámara Nacional de…

En el marco del evento “Jalisco Emprende Vallarta” este 2 de junio la lic. Teresita Marmolejo López presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región, la mesa directiva y consejeros tomaron protesta para seguir trabajando en beneficio del sector empresarial con la gestión de recursos económicos, programas y colaboraciones con distintas entidades para fortalecer el comercio.

Marmolejo López expresó el agradecimiento hacia los 28 integrantes de la Cámara de Comercio, que por tercer año consecutivo han sumado esfuerzos y “sin ellos este momento no sería posible”.

Parte de los compromisos para el último año al frente del organismo empresarial más representativos de la región con 48 años de existencia, dijo, está el seguir incentivando las afiliaciones en Canaco, seguir haciendo de la Cámara un organismo verás que luche por los intereses del comercio organizado. En el tema de turismo señaló que Canaco a trabajando con eventos que generan derrama económica y que se promocione al destino a nivel internacional.

Durante el evento, el Secretario de Desarrollo Económico José Palacios Jiménez recibió un reconocimiento por parte de Canaco Vallarta por su invaluable apoyo a través de eventos que ayudan a contribuir al desarrollo económico, turístico y educativo de Puerto Vallarta y la región.

Por su parte, en su mensaje el diputado federal por el distrito 05, Luis Munguía González felicitó a la mesa directiva, consejeros y en especial a la lic. Teresita Marmolejo “expresar la alegría por el sector empresarial que seguirá siendo representado dignamente por una mujer a la altura de las expectativas, retos y necesidades que se presentan en el día a día en beneficios para todo el sector empresarial de la región, sus resultados hablan por sí mismos cuando nos ponemos a revisar el crecimiento de Canaco Servytur durante su periodo con la gestión de importantes recurso económicos”.

Share

Deja una respuesta

Bitnami