“Trabajamos hombro a hombro con la UAN”: Jaime Cuevas

El Rector de la UAN, José Ignacio Peña González, mencionó que Jaime Cuevas es un aliado de la Universidad.

En el marco de la celebración por los 50 años de la Universidad Autónoma de Nayarit, se realiza en Bahía de Banderas el Congreso “Autonomía Universitaria y Funciones Sustantivas de las Universidades Públicas ante los cambios en la Política Pública”.

En el acto inaugural, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, señaló que la única llave que abre la puerta del progreso es la educación, con la cual sostiene un compromiso permanente.

“Para avanzar juntos, dependemos de la capacidad que tengamos las instituciones educativas y los gobiernos para ponernos de acuerdo, en una línea de sostenibilidad, fortalecimiento del tejido social y trabajar hombro a hombro entre sectores para lograr las metas trazadas”, señaló.

“Queremos que vean en Bahía de Banderas un aliado, somos 20 municipios en un Nayarit que vive un nuevo tiempo, donde requerimos un sistema educativo renovado y fortalecido. Disfruten de nuestro sol y playas. Sonrían, están en Bahía”, expresó.

Acompañaron en el presidium al Alcalde bahiabanderense, el Rector de la UAN José Ignacio Peña González, quien mencionó que Jaime Cuevas efectivamente es un aliado de la Universidad, agradeciendo a nombre de la comunidad educativa su apoyo para tener un campus de Educación Superior en Valle de Banderas, así como de Juan Pablo Arroyo, Subsecretario de Educación Media Superior en México. #JuntosProgresamos

Share
Bitnami