Transformando empresas de 10: Impulso al emprendimiento en Puerto Vallarta

Un impulso del gobierno del Profe Michel a emprendedores y empresas, que fortalecerá la economía de Puerto Vallarta

Este lunes fue inaugurado el programa ‘Transformando Empresas de 10’ del gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, cuyo objetivo es capacitar y fortalecer el emprendimiento y desarrollo de personas y empresas para desarrollar planes y estrategias de negocios, que eventualmente contribuirá a fortalecer la economía de Puerto Vallarta.

La regidora Sara Mosqueda Torres, con la representación del Profe Michel, dio la bienvenida a los participantes en el acto realizado en el auditorio del CECATI 68 y destacó que la transformación y los negocios son dos cosas que están estrechamente vinculadas, pues en un mundo que cambia aceleradamente, transformarse los guiará en la mayoría de los casos al crecimiento de sus empresas.

“Aprovechen a este equipo de expertos y mentores, porque van a estar a su disposición para brindarles orientación y apoyo, no todos tienen esa oportunidad, y sería un error no aprovecharlo. Recuerden que, al final del día, no es magia, el éxito de este programa depende de ustedes, de su compromiso, esfuerzo y determinación. En cada uno de ustedes hay un extraordinario potencial para lograr cosas magníficas. Juntos conseguiremos la transformación que requiere Puerto Vallarta”.

La subdirectora de Desarrollo Empresarial, Martha Beatriz Ibarra Amarillas, en presencia de los instructores, recordó que se trata de un programa gratuito para los participantes, quienes asistirán a aulas del CECATI, con grupos de 30 participantes de forma presencial en sesiones de 5 horas dos veces a la semana.

“Este taller lo que busca es apoyarles, ya sea si tengo una idea de emprendimiento pero no sé cómo hacerlo, y para quienes ya tienen una empresa les ayudará a darle estructura, para incluso volvernos a enamorar de nuestro proyecto. Lo más interesante es que vamos a trabajar con la psicología positiva, qué tan importante es para el empresario ser resiliente, conocer cuáles son sus verdaderos talentos y les ayuden a su negocio”.

También estuvieron presentes funcionarios de diferentes dependencias municipales, así como la regidora María Elena Curiel Preciado.

Share
Bitnami