Tres tiroteos simultáneos dejan dos muertos y dos heridos en Monterrey

*Tres balaceras efectuadas de manera simultánea en igual número de putos en el centro de la Ciudad…

proceso.com.mx

MONTERREY, (proceso.com.mx).- Tres balaceras efectuadas de manera simultánea en igual número de putos en el centro de la Ciudad, dejaron como saldo dos muertos y otros dos lesionados, la madrugada de este sábado.

La racha de tiroteos, que provocaron pánico en el área citadina de la capital, ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, en el transcurso de una hora.

El primero hecho violento, se registró en las calles Juárez y Juan Ponce de León, de la colonia 15 de Mayo, donde un hombre, de aproximadamente 30 años, fue ultimado por personas que lo bajaron de un coche para dispararle en cuatro ocasiones en el cráneo y el torso.

Cerca de ahí, pistoleros abrieron fuego contra la fachada de un centro nocturno ubicado en las avenidas Madero y Carvajal y de la Cueva. En el lugar pereció de un impacto de bala en la cabeza el portero y otro hombre, al parecer un cliente, fue herido en una pierna.

En un tercer ataque, un conductor de un auto de alquiler Uber, modelo Versa, fue agredido a balazos cuando circulaba por las calles Villagrán y Carlos Salazar. El coche resultó con al menos seis impactos, aunque ninguno alcanzó a la víctima, que resultó con lesiones una mano, al parecer provocadas por los cristales quebrados de su unidad.

Los investigadores buscan establecer si hay relación entre los tres ataques.

El dirigente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra pidió al municipio regiomontano y al gobierno de la entidad, que se esfuerce por impedir que regresen los niveles de inseguridad que se sufrieron en el pasado.

“Estamos regresando a los niveles de inseguridad que padecíamos en lo peor de la crisis que se desató en el Gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz y Jaime Rodríguez no atiende las alertas que nos han llevado a los delitos de alto impacto que se han desatado durante los dos años de su administración”, dijo el dirigente.

Share

Deja una respuesta

Bitnami