Tres vehículos quemados en brutal choque en puente Marlin

Una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, chocó primero con la barra de contención *Literalmente se regresó en sentido contrario tras el impacto y chocó con los otros vehículos, para luego comenzar a quemarse

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Terrible accidente se registró la tarde de este jueves sobre el boulevard Rivera Nayarit a la altura del puente Marlin, en donde se vieron involucrados tres vehículos que quedaron como pérdida total, luego de que los tres terminaran incendiados.

Una camioneta que era conducir en exceso de velocidad, se estrelló contra la barra de contención que se encuentra donde inicia el puente Marlin, lo que generó que diera una vuelta de 360° quedara en sentido contrario y fuera a estrellarse contra dos vehículos que se habían detenido al ocurrir el choque con la barra metálica.

A consecuencia del brutal encontronazo los vehículos comenzaron a incendiarse, por lo que sus conductores se pusieron a salvo y es que llegó el personal del cuerpo de Bomberos y se dio cuenta de que los tres vehículos se encontraban en fase de libre combustión que terminó como pérdida total en los tres.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente, logrando la detención del presunto responsable del percance, de quien además se habla de que andaba bajo los efectos del alcohol.

En los carriles centrales que llevan de sur a norte se encontró a tres vehículos incendiándose, se trata de una camioneta marca Toyota tipo Rav4, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, así como un vehículo Mazda tipo 3, en color plata, con placas de Jalisco.

Además encontraron en sentido contrario y estrellada contra estos dos vehículos, una camioneta Chevrolet, Tahoe en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Los elementos del cuerpo de Bomberos comenzaron a sofocar el incendio, sin embargo, los daños en los tres vehículos fueron considerables, al grado de que quedaron como pérdida total.

Fueron los oficiales de vialidad quienes dieron inicio al Informe Policial Homologado y pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados a consecuencia de este percance.

Los oficiales solicitaron la presencia de las respectivas grúas para ser movidos los tres vehículos que quedaron finalmente disposición del agente del Ministerio Público, quien se cargaría mediante los peritajes correspondientes, del deslinde de responsabilidades.

Share
Bitnami