Tripulantes de Tsuru abandonado intentaron asaltar a una mujer

Se trata del auto que chocó en puente Marlín. Se confirmó por voz de la afectada que los delincuentes la perseguían para asaltarla. La víctima logró escapar al resguardarse en un lugar, hasta que observó que pasó el peligro, narró los hechos a la policía.

La madrugada de este domingo, 19 de Mayo 2019, reportaron un accidente en el puente Marlín, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, donde informaban que se encontraba un vehículo abandonado y con huellas de accidente, del que decían también que momento antes el conductor había perdido el control y chocó contra el camellón central, impactando después contra las plantas y lámparas de alumbrado público que derribó por completo.

Hasta ahí trascendía la información del accidente de manera oficial por parte de los agentes de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes tomaron nota de los hechos y luego de informar a sus superiores, remitieron el auto al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente, pues se desconocía hasta ese momento si había personas lesionadas.

Más tarde trascendió de fuentes extraoficiales en torno a los mismos hechos ocurridos, en torno a que había una persona afectada que estaba denunciando ante la policía un intento de asalto hacia su persona, quien pidió apoyo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a los que les narro lo ocurrido, ya que su deseo era proceder a presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable.

De fuentes extraoficiales, se dio a conocer, que siendo las 06:30 de la mañana, cuando habían pasado al menos una hora y media de los hechos, un policía municipal de nombre Jorge Alberto Solorio, quien estaba a cargo de la unidad radio patrulla S-142, reportó a su base operativa que al encontrarse realizando su recorrido de vigilancia en su zona asignada, en el poblado de Mezcales, a la altura de la gasolinera que se ubica sobre la avenida Emilio M. González, justo donde se ubica la tienda Kiosko, fue abordado por una persona del sexo femenino, identificada como Tania, “N”, de 26 años de edad, con domicilio conocido, comentándoles la misma que momentos antes habían intentado asaltarla.

Manifiesta la afectada que le ocasionaron daños a su camioneta de la marca Nissan, tipo Titán, de color negro, modelo 2007, con placas del estado de Jalisco, al momento de que un par de sujetos armados a bordo de un vehículo Tsuru, intentaron taparle el paso para hacerle daño.

Según narró la víctima a los policías, que durante la madrugada, ella se encontraba comprando tacos en el crucero del poblado de Mezcales, y al retirarse, dos sujetos que iban a bordo del auto Nissan, de color blanco con placas de Nayarit, intentaron asaltarla, siguiéndola hasta llegar al Boulevard Riviera Nayarit, donde le iban cerrando el paso, por lo que la fémina optó por seguir conduciendo hacia el ingreso a Nuevo Vallarta, al ver que no la dejaban retornar.

Al llegar a la altura del puente a desnivel, el conductor del vehículo Tsuru, perdió el control, al momento de tratar cerrarle el paso a la camioneta Titán, lo que provocó que se impactara contra una lámpara de alumbrado público del camellón central, donde causó más daños.

Ese momento lo aprovechó la mujer para retirarse del lugar, dándose cuenta de que su camioneta iba dañada del lado de la puerta del conductor, hasta la parte trasera, apreciándose que el guardafango y el rin de una llanta también sufrieron daños, por lo que espero al menos una hora resguardada en algún lugar y luego buscó a los policías para denunciar los hechos ocurridos.

Tomaron nota los elementos de la Policía Municipal, quienes hacen del conocimiento de lo ocurrido a los encargados de la agencia del Ministerio Público en turno, los Licenciados Irving Alejandro López y a Sergio Virgen, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación con el número de reporte NAY/RV-JAR/RH-1497/2019, quienes se encargarán de las investigaciones junto con el personal de la agencia Estatal Investigadora, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Share
Bitnami