Trump describió a AMLO como “duro”, “audaz” y el mejor presidente que ha tenido México

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Única mujer entre el grupo de empresarios mexicanos convidados a la cena ofrecida la víspera por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, en el marco del arranque del T-MEC Patricia Armendáriz, devino en reportera y ofreció detalles de lo ocurrido.

proceso.com.mx

En una serie de tuits, la protagonista de Shark Tank México y dueña de Financiera Sustentable, escribió en uno de sus tuits que decidió hacerla de reportera cuando notó la actitud de los presidentes de Estado Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador de que “pueden trabajar juntos por el bien de México a pesar de sus diferencias”.

Armendáriz compartió varios de los momentos de la cena, incluida la presentación del menú hecha a mano, y las participaciones de sus compañeros empresarios, pero los más destacados son los que citan declaraciones de los mandatarios.

En uno de ellos dio cuenta de cómo describió Trump a López Obrador:

“Su presidente @lopezobrador_es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”.

Por su parte el mandatario mexicano dijo, según Armendáriz, que su gobierno está en la mejor disposición de favorecer las inversiones estadunidenses en México.

También, refirió la empresaria, López Obrador remarcó que el propósito de su visita era refrendar los lazos de amistad.

En diversos tuits publicó fotografías de ella y los empresarios que tomaron la palabra en la cena y el tema que abordaron.

 

Share
Bitnami