Un éxito la clase Máster de Yoga frente al mar

Este gobierno, encabezado por la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, ha impulsado el deporte para todos y todas como nunca antes en la historia del municipio.

Bahía de Banderas, Nay., a 2 de diciembre de 2023.-Teniendo como escenario la vista al mar y con una gran asistencia, el fin de semana se realizó la primera clase Máster de Yoga, impulsada por el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Deportes que dirige Alexandros Davutakis Arellano, esto como parte de una serie de actividades deportivas itinerantes que la dirección ha implementado en las diferentes localidades del municipio.

Con el propósito de hacer promoción al deporte y e impulsar la activación física, el pasado sábado se realizó esta clase de Yoga Vinyasa en la localidad de Bucerías, frente al mar justo a la hora del atardecer, donde al menos 70 personas, entre mujeres, niñas, niños, jóvenes y hombres, participaron.

El director de Deporte Municipal, destacó que estas clases de Yoga, así como las de baile, bicicleta, zumba y más, pretenden atraer a todo el público, promover la activación física y a que también las personas, jóvenes o adultas encuentren una disciplina que les haga sentir bien física y mentalmente y mejore su calidad de vida.

Por ello ya se tiene programada la siguiente actividad, la cual consistirá en una Máster Class de Baile con temática navideña, la cual se realizará el próximo 13 de diciembre en la plaza de San Vicente a las 18:00 horas; para informes sobre las actividades, los interesados se pueden comunicar al número 322-200-52-69.

Share
Bitnami