Unidad Médica Táctica de Nayarit les brindó auxilio a once personas

Algunos estaban lesionados por accidentes, otros por enfermedad *La rápida atención fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Comunicado.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer de manera oficial, que personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, acudió a la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tepic, para brindar apoyo a una persona.

Al arribar al lugar se encontró a una persona del sexo masculino, de 42 años, siendo atendida por la urgencia médica de haber sufrido un desmayo, por lo cual, fue socorrida en el lugar, sin ameritar traslado.

De igual forma, en la avenida Colosio de esa ciudad, se brindó atención médica a una persona del sexo masculino, de 26 años y a una persona del sexo femenino de 26 años, siendo atendidos por la urgencia médica de accidente automovilístico, por lo cual, fueron atendidos en el lugar, sin ameritar traslado.

Asimismo, en la colonia Chapultepec de esa ciudad, se brindó atención médica a una persona del sexo masculino de 41 años de edad, misma que presentaba lesiones abrasivas y punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, derivadas de lesiones, por lo cual, fue socorrido en el lugar, sin ameritar traslado.

Posteriormente, se acudió a la colonia San Juanito de esa ciudad, donde se encontró a una persona del sexo femenino de 26 años, a la exploración, presentaba esguince en tercer grado, a la altura del tobillo, derivados de caída desde su propia altura, por lo cual, fue socorrida en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, se acudió a la colonia 26 de Septiembre de esa ciudad, encontrando a una persona del sexo femenino, de 27 años de edad, misma que se encontraba con hematomas y policontundida, derivada de agresión física, por lo cual fue atendido en el lugar, sin ameritar traslado.

A su vez, en el boulevard Tepic-Xalisco, se atendió a una persona del sexo femenino, de 62 años, misma que presentaba cuadro de hipoglucemia, por lo cual, fue socorrida en el lugar sin ameritar traslado.

De igual manera, en la colonia Caminera de esa ciudad, se brindaron atenciones médicas a una persona del sexo femenino, de 91 años, siendo atendida por pérdida de conciencia y dificultad respiratoria, siendo atendida en el lugar, sin ameritar traslado.

Posteriormente, en la colonia Microindustrias de esa ciudad, brindando atenciones a una persona del sexo femenino, de 34 años, misma que se encontraba policontundida y presentaba una laceración de 3 centímetros, y a una persona del sexo masculino, de 47 años, mismo, que de igual forma se encontraba policontundido y con probable fractura en tibia, por lo cual, fueron auxiliados en el lugar, para posteriormente ser trasladados al hospital general de esa ciudad.

Asimismo, se acudió a la avenida Aguamilpa de esa ciudad, se brindaron atenciones médicas a una persona del sexo masculino, de 19 años, siendo atendida por haber caído dentro de una alcantarilla, perdiendo el conocimiento, a su valoración, presentaba signos vitales estables, por lo cual, se socorrió en el lugar, sin ameritar traslado.

Finalmente, en el fraccionamiento Jacarandas de esa ciudad, se brindaron atenciones médicas a dos personas del sexo masculino, de 26 años, mismo que presentaba contusión en zona de lumbares, ocasionadas por accidente automotor, por lo cual, fue socorrido en el lugar, para posteriormente ser traslado a urgencias médicas de un nosocomio de esta ciudad.

Share
Bitnami