Vecina de Bucerías perdió un monedero con 15 mil pesos en Coppel de Mezcales

Llegó a la tienda pero en la entrada, al estar echándole gel antibacterial, dejó su monedero en la mesita *Le entró una llamada y eso generó que se descuidara *Cuando regresó a buscarla, ya había desaparecido y nadie vio nada

Lamentable situación vivió una mujer vecina de Bucerías, luego de que al llegar a la tienda Coppel de Mezcales, olvidó un monedero en el cual tenía sus pertenencias pero además la cantidad de 15 mil pesos en efectivo.

La mujer se distrajo al momento de recibir una llamada, se retiró del lugar en donde había dejado su monedero y cuando regresó ya, habían pasado de 10 a 15 minutos, cuando fue a buscarlo ya no había nada y tampoco nadie vio quién la tomó.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, dándose cuenta de que se trató de un descuido de parte de la mujer, quien determinó no presentar cargos al respecto.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 11 de la mañana, cuando les informaban que se encontraba una persona pidiendo ayuda en el interior de la tienda Coppel de Mezcales.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la patrulla S-150, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con dos elementos de la Policía Municipal, quienes ya estaban dialogando con una mujer de 62 años de edad, vecina de la colonia Javier Ovando, en Bucerías.

La mujer manifestó que momentos antes había ingresado a la tienda Coppel, ubicada en Mezcales y como en la entrada se encontraba una mesa con gel antibacterial, se detuvo para echarse en sus manos.

Explicó que en esos momentos le entró una llamada a su celular, por lo que puso su bolso sobre la mesita donde se encontraba el gel para sacar el celular, pero también sacó su cartera, la cual también colocó sobre la mesa.

Al estar realizando la llamada, la mujer se distrajo y únicamente tomó su bolso, dejando olvidado su monedero y subió en la parte alta del negocio para realizar un trámite en el área de cajas.

Estando en ese lugar, dijo que se tardó como 10 minutos y cuando iba a checar su Afore, iba a sacar su cartera y se dio cuenta de que la había dejado sobre la mesa de ingreso, por lo que inmediatamente bajó y se dio cuenta de que ya no se encontraba.

La mujer manifestó que comenzó a preguntar al personal que trabaja en la tienda sobre lo sucedido, pero nadie le supo dar respuesta, por lo que la mujer comenzó alterarse.

Y es que no era para menos su actitud, ya que en el interior de su cartera además de traer sus identificaciones, traía la cantidad de 15 mil pesos en efectivo y documentos personales que necesitaba.

Los elementos de la Policía Municipal hicieron ver a la mujer que se trató de un descuido de la misma, pero que de cualquier manera verificarían a ver qué podían hacer por ayudarla, sin embargo, ya había pasado mucho tiempo y se desconocía si alguien de la misma tienda había tomado el monedero o si se trató de algún cliente que al igual que ella, entró y se echó gel antibacterial y al observar el monedero en ese sitio, no dudo en tomarlo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público de Jarretaderas, quien les dio las recomendaciones a seguir a los oficiales, para que se las canalizaran a la persona afectada.

Share
Bitnami