El accidente sucedió sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de los semáforos de la Coca
Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Emilio M. González a la altura de los semáforos de la empresa refresquera Coca-Cola, en donde un vehículo que se quedó sin control, terminó impactándose contra un poste de alumbrado público.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que el reporte se recibió poco después de las cinco de la mañana, cuando elementos de la policía vial fueron alertados acerca de un percance vial en el punto ya mencionado, situación por la cual acudieron al sitio para verificar el reporte.
Fueron elementos de la patrulla PV-149, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente un vehículo marca General Motors tipo Tracker en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Ricardo, se había quedado sin control y se había estampado contra un poste, resultando con daños considerables.
En el lugar se encontraba el conductor quien dijo ser vecino del poblado de El Porvenir, mismo que manifestó que había perdido el control al circular rumbo a su domicilio, por lo que inmediatamente fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos para verificar si había personas lesionadas, descartando lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.
Los oficiales de vialidad municipal informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados al municipio.