Vecinos de Vista Bahía reconocen trabajo en equipo entre SEAPAL y Ayuntamiento

“Antes de las lluvias vamos a tener agua, estoy muy agradecida y contenta”: Silvestra Ortega

Luego de que el alcalde Arturo Dávalos Peña y el director de SEAPAL Vallarta, Santiago Centeno Ulín, acudieron a la colonia Vista Bahía para anunciar que el agua potable de calidad que suministra el organismo llegará a sus hogares, vecinos celebraron y agradecieron este hecho que pondrá fin a más de una década de rezago.

La Señora Esther Gil, se mostró agradecida con el Presidente Municipal por velar por las necesidades de las colonias con rezagos, tras narrar lo complicado que es vivir sin servicios elementales como el agua potable y el largo camino para obtenerla, ya que durante años la solicitaron y no habían sido escuchados.

“Necesitamos mucho de ese apoyo, es muy importante para nosotros tenerlo de la mano y que sepa de las necesidades que tenemos; nos da mucho gusto que sí nos resolvieron, porque es muy indispensable, por higiene y por la gran necesidad que existe al no tenerla”, sostuvo.

Por su parte, la Señora Silvestra Ortega García, quien reside desde hace 9 años en esta colonia de la parte alta de El Pitillal, dijo sentirse emocionada, toda vez que es una precursora en los esfuerzos de gestionar la dotación del vital líquido, destacando que gracias a que SEAPAL hoy es un organismo municipal, así como a la voluntad de los involucrados, se pudo concretar.

“Ya vinieron nuestros amigos de Seapal y el Ayuntamiento, que han estado muy pendientes y la gente ahora sí creyó; pronto van a empezar y nos dicen que antes de las lluvias ya vamos a tener agua. Estoy muy agradecida y contenta”.

Para finalizar, Alejandra Apolonio, se marchó contenta a su hogar que comparte con 11 personas, debido a que pronto el agua limpia y de calidad será un aliado en sus actividades cotidianas.

“La verdad sí nos hace falta mucho, sí batallamos mucho con la falta del agua desde que nos cambiamos para acá, ya que vivimos tres familias ahí. Gracias por el servicio que ya se nos va a otorgar, estamos agradecidos porque llegó el momento de tener agua”.

Share
Bitnami