Arturo Dávalos Peña, dio a conocer que en sesión de ayuntamiento de este jueves, se oficializan enroques al interior de la comuna, en el caso de Víctor Manuel Bernal Vargas comentó “el que es perico donde quiera es verde”.
Víctor Manuel Bernal Vargas, deja la secretaría general, para incorporarse a la dirección de desarrollo social, al respecto el alcalde dijo, “el que es perico donde quiera es verde”.
Por su parte, Rodolfo Domínguez, deja la dirección de desarrollo social, para irse como parte del equipo de asesores del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.
Y finalmente, Francisco Vallejo, deja de ser asesor legal en presidencia municipal, para ocupar el cargo de secretario general.
Son parte de los enroques que se dieron esta mañana al interior del gobierno municipal, mismo que se oficializaron en sesión ordinaria de ayuntamiento, programada en salón de ayuntamiento la tarde de este jueves 11 de abril.
Acerca de los cambios anunciados hoy, el alcalde Dávalos dio un adelanto a medios de comunicación, en el sentido de anunciar estos enroques, para mejorar más aún el desempeño del quehacer diario en la comuna.
Respecto al mensaje que pudo haber enviado el alcalde a sus funcionarios, luego del cuestionamiento de algunos medios de comunicación, que le hicieron saber si en el caso de Bernal Vargas hay un trasfondo político de cara al próximo período electoral, en el que se apuntala al citado como posible candidato de movimiento ciudadano a la sucesión, fiel a su estilo, Dávalos comentó que todos los servidores dan lo mejor de sí y deben demostrar con trabajo el compromiso que tienen con Puerto Vallarta.
Finalizó la entrevista con medios en la presentación de la Copa Jalisco, refiriéndose a conocido refrán, “el que es perico donde quiera es verde”.